domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioPUNTA CANAAyuntamiento de Verón Punta Cana se corona en Premios Juan Pablo Duarte...

Ayuntamiento de Verón Punta Cana se corona en Premios Juan Pablo Duarte por su destacada Política de Género


El Ayuntamiento de Verón Punta Cana ha sido distinguido con el premio en la categoría de Política de Género, otorgandole una estatuilla con la figura del padre de la patria que lleva el mismo nombre de la premiacion y 200 mil pesos en los prestigiosos Premios Juan Pablo Duarte. Este reconocimiento resalta el esfuerzo constante, la dedicación y el compromiso del Alcalde Ramón Ramírez «Manolito» junto con todo el equipo municipal en la promoción de la igualdad de género y el desarrollo de un espacio comunitario inclusivo.

Con el respaldo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), que representa a los 235 Gobiernos Locales de los Distritos Municipales, este galardón refleja el trabajo arduo y la determinación de nuestro equipo para avanzar hacia una sociedad más equitativa. Este logro no solo nos honra, sino que también reafirma nuestro compromiso de seguir impulsando políticas y acciones que favorezcan la igualdad de género en nuestra comunidad.

Extendemos nuestro más profundo agradecimiento a todos quienes han apoyado y creído en este proyecto. Su compromiso con la causa nos motiva a continuar esforzándonos por crear un entorno cada vez más inclusivo. ¡Gracias por estar a nuestro lado en este importante camino hacia la igualdad de género!, expresó el alcalde Ramírez.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments