lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASAsesinan y violan brutalmente en su cafetería de Hato Mayor a joven...

Asesinan y violan brutalmente en su cafetería de Hato Mayor a joven emprendedora, profesora y deportista

Yinet Morla Fulgencio, de 29 años


Una joven recién graduada de Educación por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y propietaria de una cafetería en Paso Cibao, a seis kilómetros al este de Hato Mayor, fue hallada muerta en el interior de su negocio. Yinet Morla Fulgencio, de 29 años, presentaba múltiples heridas en la cabeza, un hallazgo realizado por su madre, Margarita Fulgencio, quien inmediatamente notificó a las autoridades. Este trágico suceso ocurrió en la comunidad de San Valerio, dentro del Distrito Municipal Guayabo Dulce, en la provincia de Hato Mayor del Rey, generando conmoción entre los habitantes de la zona.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más.


Hasta el momento, la Policía no ha proporcionado detalles específicos sobre el crimen. La desolación embarga a la familia de Yinet; su madre, entre lágrimas, exige a la policía la captura del asesino de su hija, quien fue atacada en la cafetería que había establecido para mantener a su hija de siete años, ahora huérfana. Reyes Morla, padre de la víctima, expresó su deseo de que el responsable sea detenido.

Yinet, además de ser una madre dedicada, destacaba en el softbol femenino, habiendo representado a su universidad en múltiples ocasiones gracias a su talento en el deporte. La Policía Nacional se encuentra realizando investigaciones e interrogatorios desde las primeras horas de la mañana para esclarecer este crimen y dar con el culpable.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments