Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioNOTICIASExpectativa ante el histórico debate por la senaduría de La Altagracia entre...

Expectativa ante el histórico debate por la senaduría de La Altagracia entre ‘Cholitín’ (PRM) y Campos Ventura (PLD)


Este lunes 18 de marzo, se llevará a cabo un importante debate congresual entre Rafael Barón Duluc del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Juan Julio Campos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), marcando un hito al ser el primer enfrentamiento de este tipo fuera del Distrito Nacional. Organizado por el Consejo de Desarrollo Económico y Social (CODESSD), el evento pretende fomentar la cultura del debate político en la República Dominicana. La discusión, que se centrará en diversos temas de interés nacional y local, se transmitirá en vivo desde los estudios de CERTV a través de El Nuevo Diario TV, RCC Media y otras plataformas digitales, con la conducción de Jaime Rincón y Víctor Gómez Casanova.

Los candidatos, el actual alcalde de Higüey, conocido como Cholitín, y el diputado Campos Ventura, expondrán sus visiones y propuestas para la senaduría de La Altagracia, buscando representar esta provincia en el Senado por primera vez. Este debate no solo ofrecerá a los ciudadanos la oportunidad de conocer mejor a los aspirantes antes de las elecciones de mayo de 2024, sino que también establecerá un precedente para la realización de futuros debates en otras regiones del país. El público está invitado a sintonizar el debate a las 8:00 de la noche a través de Radio Televisión Dominicana (RTVD), para informarse y tomar una decisión electoral más fundamentada.


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments