Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDEPORTESBEISBOLBoston gana el primer partido de MLB en RD contra los Rays...

Boston gana el primer partido de MLB en RD contra los Rays 4-0


En el corazón vibrante de Santo Domingo, bajo el fulgor de las luces del Estadio Quisqueya Juan Marichal, los Medias Rojas de Boston reafirmaron su conexión especial con la República Dominicana, un lazo forjado por leyendas como Pedro Martínez, David Ortiz y Manny Ramírez. En un emocionante duelo contra los Rays de Tampa Bay, parte de la Dominican Republic Series del MLB World Tour 2024, los Patirrojos tejieron una victoria de 4-0 que resonó con el alma dominicana, gracias al poderoso swing de Enmanuel Valdez. Su cuadrangular, una joya de 335 pies a 108 millas por hora, no solo marcó el juego sino que también avivó los corazones de los 11,853 espectadores presentes, evocando recuerdos de infancia y sueños realizados.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más .


La magia del béisbol volvió a envolver Santo Domingo, rememorando el último juego de Grandes Ligas en suelo dominicano antes del silencio impuesto por la pandemia en 2020. Esta vez, el protagonismo lo tomó Valdez, cuyo batazo no solo contribuyó a la victoria sino que también simbolizó la pasión y el talento dominicano que fluye en las Grandes Ligas. El gestor de este espectáculo, el manager Alex Cora, destacó la dualidad del evento: la seriedad de la preparación pretemporada mezclada con el júbilo de jugar ante su gente, creando un ambiente único donde la alegría y el compromiso se entrelazaron perfectamente..


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más .


El triunfo de los Medias Rojas y la actuación estelar de Valdez, quien ya deja huellas en su primera temporada en las mayores, no fueron solo una demostración deportiva sino un festejo de la rica herencia dominicana en el béisbol. Este evento, más allá de ser un juego de exhibición, se convirtió en un puente que une culturas, pasiones y generaciones, recordándonos que el béisbol es más que un deporte: es un vehículo de sueños, orgullo y unidad.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments