lunes, julio 22, 2024
InicioCURIOSIDADESVictoria familiar | Padre e hijo ganan alcaldías de Guayabo Dulce en...

Victoria familiar | Padre e hijo ganan alcaldías de Guayabo Dulce en Hato Mayor y de San Pedro de Macorís respectivamente

Padre e hijo ganaron las alcaldías de San Pedro de Macorís y del distrito municipal Guayabo Dulce de Hato Mayor del Rey


REDACCION.- En una notable victoria familiar en las recientes elecciones municipales, Raymundo Ortiz, conocido popularmente como Rafa PC, logró retener su título como alcalde de San Pedro de Macorís, mientras que su progenitor, Rafael Remy Ortiz Duarte, triunfó en el municipio de Guayabo Dulce, Hato Mayor. Raymundo Ortiz, destacado empresario en el sector de la informática y admirado por revitalizar y embellecer la imagen previamente deteriorada de la Sultana del Este, aseguró su reelección con una impresionante mayoría del 57.8% de los votos, superando a Sergio Cedeño, su principal rival, gracias al respaldo de una alianza entre el PLD, PRD y FP. Por otro lado, Ortiz Duarte, con una carrera vinculada a las bancas de loterías, obtuvo una victoria con el 60.1% de los votos, prometiendo liderar el desarrollo del distrito municipal de Guayabo Dulce.

La gestión de Raymundo Ortiz al frente del ayuntamiento de San Pedro de Macorís se ha caracterizado por su enfoque en la eficiencia en la recogida de basuras, el embellecimiento de monumentos y espacios históricos, así como la creación de nuevas zonas de recreo y murales que han transformado espacios antes olvidados. Ortiz no solo celebra su éxito electoral, sino que también rinde homenaje a su padre, Rafael Remy Ortiz Duarte, a quien describe como su guía y modelo a seguir «después de Dios». Su admiración por el ejemplo de dedicación, organización y amor por su comunidad y país que su padre le ha transmitido, resuena en su compromiso continuo hacia la mejora de su municipio, marcando un legado de servicio público y pasión por el progreso local que trasciende generaciones.

 

Puede ser una imagen de 6 personas, mapa y texto que dice "20:13 LTE 2024 ELECCIONES ORDINARIAS GENERALES MUNICIPALES RESULTADOSELECTOR -MUNICIPALES REPÚBLICA DOMINICANA 9,115 Válidos 205 Nulos 3 Observados 9,323 Emitidos 5.41% % Emitidos Resumido Detallado Detalle de Candidatos(as) 57.60% 5,250 40.21% 3,665 .88% 171 0.10% 9 0.05% 5 0.16% 15 Junta Central Electoral JCE © 1923 2024. Todos los derechos reservados Términos TérminosU Uso Declaración.de Privacidad v1.6 resultadoseleciones2024.jce.gob.do"


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments