jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioNOTICIASMurió trágicamente "Mingo" Candidato de la FP, tras ingerir sustancia tóxica, supuestamente...

Murió trágicamente «Mingo» Candidato de la FP, tras ingerir sustancia tóxica, supuestamente por perder las elecciones en Dajabón


Domingo Nuñez Grullón, conocido como «Mingo» y candidato a alcalde por la Fuerza del Pueblo en el distrito municipal de Cañongo, Dajabón, falleció tras complicaciones de salud debido a la ingestión de una sustancia desconocida después de los resultados de las elecciones municipales. Tras sufrir dos paros respiratorios, su deceso ocurrió en el Centro Médico Quirúrgico Dr. Rafael Rodríguez Colón de Mao, Valverde, a donde había sido trasladado en estado crítico desde el hospital Ramón Matías Mella de Dajabón. Nuñez, quien previamente había servido como alcalde por más de seis años por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Cañongo, quedó en último lugar en la reciente contienda electoral, con 276 votos.

La triste noticia ha conmovido a familiares y allegados, quienes revelaron que «Mingo» había sido objeto de hostigamiento por mensajes de WhatsApp tras el anuncio de los resultados electorales, donde fue superado significativamente por el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Morel, quien obtuvo 718 votos. Actualmente, se espera que el cuerpo sea trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizar la autopsia que esclarecerá las causas exactas de su muerte, mientras la comunidad y sus seres queridos quedan a la espera de respuestas y posiblemente de justicia por este lamentable suceso.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments