Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioINTERNACIONALESDominicana Kimberly Samboy gana primer lugar en Modelo de Naciones Unidas de...

Dominicana Kimberly Samboy gana primer lugar en Modelo de Naciones Unidas de Harvard


REDACCION.-   Kimberly Samboy, una destacada estudiante dominicana de 16 años, ha sido galardonada como la Mejor Delegación en el comité de prensa durante el Modelo de las Naciones Unidas organizado por la Universidad de Harvard, un evento de alta reputación que congregó a más de 3600 jóvenes de 50 países. Este reconocimiento, otorgado el 28 de enero, subraya las excepcionales habilidades de Samboy en redacción, oratoria y producción de contenido audiovisual, aspectos que capturaron la admiración del comité evaluador. Su pasión por la comunicación y su deseo de ser un agente de cambio se han manifestado consistentemente a lo largo de su carrera académica, posicionándola como una voz prominente entre los jóvenes líderes a nivel internacional.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más.


El camino de Samboy hacia el reconocimiento internacional ha sido marcado por su participación y éxito en competencias y conferencias de prestigio, incluyendo su papel como Finalista del Premio Nacional de la Juventud 2023 y su destacada actuación en la GlobalMUNers Conference en Nueva York. Además, su compromiso con el impacto social y el liderazgo se refleja en su participación en diversas olimpiadas académicas y su contribución a la literatura y la filosofía a través de la publicación de artículos y la creación de contenido educativo. Su próximo paso incluye el estudio de liderazgo, literatura, filosofía y cultura en el programa de verano de Yale, preparándola para futuros desafíos y consolidando su trayectoria como una futura líder en el ámbito de la literatura y la creación de contenido.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments