martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioNOTICIASPRM realiza sorprendente "Caravana del Triunfo" en Verón Punta Cana | VIDEO

PRM realiza sorprendente «Caravana del Triunfo» en Verón Punta Cana | VIDEO


REDACCION.- Ayer domingo 4 de febrero, Verón Punta Cana experimentó un evento político importante con una gran caravana organizada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), que atravesó muy buena parte del distrito turístico, señalando un momento histórico en la vida política local. Bajo el liderazgo de Steven García, como aspirante a la Dirección Distrital o alcaldía, y con la participación de candidatos a diferentes cargos princiapalmente a vocales o regidores; y la presencia destacada de la figura de Roberto Ángel Salcedo, este acontecimiento simbolizó el fuerte apoyo comunitario al PRM. La caravana abarcó importantes sectores de Verón, entre otros, reflejando el amplio respaldo de la población a las iniciativas propuestas por el partido.

Este notable despliegue no solo demostró el apoyo popular hacia el PRM y sus propuestas de cambio, sino que también puso de relieve la capacidad de Steven García y sus altos dirifentes de la zona, para movilizar y unir a la comunidad en torno a un proyecto común del presente y del futuro. La energía y el entusiasmo de los residentes, manifestados a través de música, cosignas y lemas de apoyo, evidenciaron un deseo colectivo de seguir adelante con las políticas iniciadas por el partido. La organización del evento, a cargo de la dirección local del PRM bajo Carlos Manuel Rodríguez y otros grandes compañeros del partido, subrayó una estrategia de campaña que prioriza el contacto directo con los ciudadanos, reafirmando la popularidad de García y todo su equipo.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más  .


Las encuestas recientes reflejan un aumento en la popularidad de Steven García y sus aliados, colocando al PRM en una muy buena posición frente a otros competidores tales como: Ramón Ramírez, (Manolito), Crucito Báez, Odalis Carela y otros, de cara a las elecciones municipales de este próximo 18 de febrero. Este evento, denominado la «Caravana del Triunfo», no solo representó una muestra de fuerza política, sino que también sirvió como un acto de unión y celebración entre los afiliados y simpatizantes del Partido de gobierno, anticipando un resultado electoral importante.

Este acontecimiento marca un capítulo importante en la historia de Verón, prometiendo un cambio significativo en la gestión municipal y en el desarrollo comunitario. La caravana ha dejado una impresión duradera en la memoria colectiva de los habitantes, como el día en que la política local se encaminó hacia nuevos horizontes de progreso y bienestar para todos los miembros de la comunidad. Este evento no solo subraya la dinámica política del distrito, sino que también refleja el creciente interés y participación de la población en el proceso democrático tanto del distrito, como de la Republica Dominicana.

 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments