domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioDEPORTESBEISBOLFanáticos hacen largas filas tratando de conseguir boletas para ver el último...

Fanáticos hacen largas filas tratando de conseguir boletas para ver el último juego de la Serie Final en SPM | Boletas en mercado negro se venden hasta a 12 mil pesos


Desde tempranas horas de este sábado, una multitud de aficionados se congregó en las inmediaciones del estadio Tetelo Vargas en San Pedro de Macorís, ansiosos por adquirir entradas para el séptimo y definitivo partido de la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol entre los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales, ambos equipos con tres y tres juegos ganados de ambos equipos para terminar con un 7/4 .



Algunos seguidores, que habían llegado al estadio desde las 5 de la mañana, expresaron su frustración ante la demora en la apertura de la taquilla, que se prolongó más allá de la 1 de la tarde. Además, se denunció la posible venta preferencial de boletos al mercado negro, donde los precios se disparaban hasta los 12 mil pesos. El partido de esta noche determinará al campeón de la temporada 2023-2024, en honor a la cronista deportiva Onfalia Morillo.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments