Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDEPORTESBEISBOLPaolo Espino es seleccionado como el Lanzador del Año de LIDOM

Paolo Espino es seleccionado como el Lanzador del Año de LIDOM


Paolo Espino, el destacado lanzador panameño de los Toros del Este, ha sido proclamado Lanzador del Año del campeonato otoño-invernal 2023-2024 por la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM). Espino, quien alcanzó un impresionante hito al ganar la triple corona del pitcheo, se llevó el galardón con una mayoría aplastante, obteniendo 65 de los 69 votos para el primer lugar, y terminando con un total de 466 puntos. Su excepcional desempeño se evidenció al ser colíder en victorias (4), ponches (49) y en promedio de carreras limpias permitidas (2.40), lo que le valió un lugar entre los cinco lanzadores que han logrado la triple corona en la historia de LIDOM. Con un WHIP de 0.90 y un promedio de bateo de la oposición de .193, Espino se destacó a lo largo del torneo y será honrado con un trofeo y un premio en metálico.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


La nueva metodología de valoración ponderada de LIDOM, patrocinada por Jetour, jugó un papel crucial en la selección de Espino para el premio. En un sistema que asigna siete puntos por votos de primer lugar, cuatro por segundo, tres por tercero, dos por cuarto y uno por quinto, Espino dominó claramente las votaciones. En el segundo lugar de la contienda se ubicó Enmanuel Ramírez, relevista largo de los Leones del Escogido, con 176 puntos, seguido por Reymin Guduan, relevista de los Gigantes del Cibao, en tercer lugar con 147 puntos. Aunque otros lanzadores como Edgar García y Emanuel Mejía, Neftalí Féliz y Luis González, Jimmy Cordero y Esmil Rogers también fueron considerados, Espino se impuso como el indiscutible ganador de este año, consolidando su posición como uno de los lanzadores más destacados en la liga dominicana.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments