Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioNOTICIASUridy Marte propone a autoridades municipales inclusión de obras y servicios esenciales...

Uridy Marte propone a autoridades municipales inclusión de obras y servicios esenciales en el presupuesto del año 2024


Uridy Marte, joven empresario, activo comunitario y candidato a Vocal por el Distrito Municipal de Verón Punto Cana, ha enviado una carta formal a las autoridades municipales, incluyendo al Director Distrital, Ramón Antonio Ramírez (Manolito), y al Presidente del Consejo de Vocales, Wagner Encarnación.

En esta comunicación, Marte presenta una serie de propuestas detalladas para la inclusión de obras y servicios esenciales en el presupuesto del año 2024, enfocadas en el desarrollo integral y la mejora de la infraestructura del distrito. Las propuestas abarcan desde la construcción de infraestructura vial hasta la mejora de las prácticas de gestión de residuos, destacando la necesidad de un enfoque proactivo para el progreso del distrito.

A continuación la carta íntegra de Uridy Marte:

Atención:

Sr. Ramón Antonio Ramírez (Manolito)
Director Verón Punto Cana

Sr. Wagner Encarnación
Presidente del Consejo de Vocales

Del despacho del Licdo. Uridy Marte, Carretera Verón Punta Cana,2do. Nivel Edificio Profesional Marte & Asociados. 

Asuntos: Propuesta para Inclusión de Obras y Servicios en el Presupuesto 2024.

Estimados Señores Ramírez y Encarnación:

Me permito dirigirme a ustedes en esta ocasión para presentarles una serie de propuestas enfocadas al fortalecimiento y desarrollo de nuestro distrito. Como ciudadano comprometido con esta comunidad, yo Uridy Marte, cuya cédula de identidad y electoral  número 028-0079557-3 y aspirante al cargo de Vocal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Municipal Turístico de Verón Punto Cana, es mi interés colaborar activamente en la planificación y asignación del presupuesto para el año 2024.

Las sugerencias que presento a continuación están diseñadas para contribuir significativamente al progreso y bienestar de nuestra comunidad.

1.- Mejora de Infraestructura Vial: Aceras y Contenes en Domingo Maíz La primera propuesta se centra en la construcción de aceras y contenes en el tramo del desvío de Domingo Maíz hacia la salida frente a Pueblo Bávaro. Este trayecto es fundamental, ya que conecta dos importantes centros educativos. Actualmente, la ausencia de aceras adecuadas representa un riesgo significativo para más de mil estudiantes que transitan diariamente por esta vía. Para contribuir a este esfuerzo, ofrezco una donación de cien fundas de cemento, evidenciando mi compromiso y colaboración para este proyecto.

2.- Señalización de Calles en el Distrito, Como segundo punto, sugiero priorizar la señalización adecuada de las calles del distrito, especialmente en las áreas internas de los barrios. La falta de señalización clara y formal dificulta a los residentes proporcionar direcciones precisas en procesos institucionales y cotidianos. Esta medida facilitaría la vida diaria y mejoraría la organización del distrito.

3.- Mantenimiento de la Imágen Turística: Por último, La adquisición de tres camiones compactadores de basura, para tenerlo disponible en stop, lo que representa una inversión estratégica fundamental para la mejora continua del servicio de recolección de residuos, asegurando su eficiencia y regularidad. Esta medida garantizaría la ininterrumpida operatividad de las rutas de recogida, facilitando así la adhesión de los ciudadanos a los horarios establecidos y fomentando su educación en prácticas sostenibles de manejo de residuos, promoviendo una mayor conciencia ambiental dentro de la comunidad.

Concluyo esta propuesta reiterando mi disposición a apoyar estas iniciativas y agradeciendo de antemano su atención a estos importantes ejes.

Atentamente,

Licdo. Uridy Marte
Candidato a Vocal por el Distrito Municipal Varón Punto Cana.

 

Las propuestas de Uridy Marte se centran en asuntos específicamente municipales, abordando directamente las responsabilidades y desafíos inherentes a la administración local. Marte mantiene la esperanza de que tanto los vocales como el director distrital reconozcan la importancia de incluir estas prioridades en el presupuesto, no como un capricho personal, sino como una necesidad urgente para la comunidad. La visión de Marte es que, con una junta de vocales y una sala capitular eficientes y activas, se podría garantizar una gestión municipal más efectiva y receptiva a las necesidades de los ciudadanos.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más 


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments