domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioCIENCIA Y TECNOLOGIACOVID-19Milagros Ortiz Bosch es ingresada en hospital de Estados Unidos por COVID-19

Milagros Ortiz Bosch es ingresada en hospital de Estados Unidos por COVID-19

REDACCIÓN.- Milagros Ortiz Bosch, exvicepresidenta y actual Directora General de Ética e Integridad Gubernamental, se encuentra hospitalizada en el WellStar Kennestone Regional Medical Center en Atlanta, Georgia, después de haber dado positivo a COVID-19. Esta noticia fue confirmada mediante un comunicado emitido por el Dr. José Andújar, respaldado por Homero Figueroa, vocero de la Presidencia.

El comunicado detalla que Ortiz Bosch ha sido evaluada por un equipo de especialistas, quienes realizaron diversos estudios de laboratorio y diagnóstico por imágenes. Afortunadamente, se ha mantenido clínicamente estable durante el tratamiento, con niveles de oxigenación óptimos y sin hallazgos patológicos en los estudios radiológicos de tórax.

La decisión de hospitalizar a Ortiz Bosch se describe en el comunicado como una medida de precaución para mantenerla bajo observación, manejar su condición clínicamente, y proporcionarle un entorno adecuado para descansar y recuperarse del virus antes de su regreso a la República Dominicana. El equipo médico se mantiene atento a su progreso y evolución, anticipando una completa y pronta recuperación en los próximos días.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más  .


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments