Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASMurió de un infarto en Bávaro joven hotelero Carlos José Álvarez

Murió de un infarto en Bávaro joven hotelero Carlos José Álvarez


REDACCION.- Carlos José Álvarez Contreras, reconocido hotelero y apasionado jugador de baloncesto, quien falleció a los 34 años a causa de un infarto. El trágico evento tuvo lugar durante un partido de baloncesto en la cancha de los Bomberos de la localidad, un espacio donde el joven solía compartir su entusiasmo por el deporte con amigos y vecinos.

Los presentes describen que Álvarez fue víctima de un intenso dolor en el pecho que precipitó su fallecimiento en camino al hospital. Este abrupto adiós ha sumido en la tristeza a sus conocidos y ha dejado una profunda impresión en la comunidad que lo estimaba no solo por su labor profesional, sino por su espíritu deportivo y amistoso.

Los actos fúnebres se llevarán a cabo en la funeraria municipal de Samaná de donde era oriundo y donde se espera la asistencia de familiares, amigos y miembros de la comunidad que deseen rendir homenaje a su memoria. La partida de Carlos es un recordatorio de la fragilidad de la vida y el legado que deja en el corazón de quienes lo conocieron.

Los infartos cardíacos siguen teniendo una alta incidencia en el país, calculando que ocurren entre 10,000 y 12,000 al año, así como entre cuatro a cinco mil muertes como consecuencia del síndrome coronario agudo, de acuerdo al doctor Carlos García Lithgow, cardiólogo intervencionista, quien dijo que lo ideal es que se pueda tratar el infarto cardiaco en los primeros 90 minutos a partir de que el paciente llega a una emergencia médica, para evitar muertes o lesiones permanentes.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments