La profesora Neris Geraldino ha sido seleccionada como la compañera de boleta de Steven García, como la candidata a la vicealcaldia o vicedirector del Distrito Municipal Verón Punta Cana, aportando su prestigio en el ámbito educativo a la plataforma electoral.
La elección de Geraldino a la vicealcaldia subraya el compromiso del PRM con la inclusión de profesionales destacados en sus filas y su estrategia para apelar a un electorado más amplio y diverso.
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha completado la conformación de su equipo para las elecciones del 18 de febrero en la Junta Municipal de Verón-Punta Cana. Steven García, con una trayectoria consolidada en wl empresariado de la provincia La Altagracia e insertandose en la política local, ha sido oficializado como el candidato a director por le Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados ante Junta Central Electoral (JCE), un paso significativo en su carrera hacia el liderazgo comunitario.
A su lado, la lista de los candidatos a vocales por Verón Punta Cana fue inscrita y esta integrada por:
-
Marcelle Flores
-
Raúl Polanco
-
Sergio Canó
-
Ramón Pichardo (KOKY)
-
Yomarsy Tejada.
Este equipo representa una mezcla de experiencia y renovación, buscando fortalecer la propuesta del PRM en la región con miras a la gestión municipal.
García ha expresado su gratitud por el apoyo recibido y se ha comprometido públicamente a trabajar incansablemente para obtener la victoria en las urnas.
Con la selección de Geraldino, el PRM busca reforzar su enfoque en la educación y el desarrollo social como pilares de su programa de gobierno para la Junta Municipal.
La contienda electoral del 18 de febrero se perfila como un momento crucial para Verón-Punta Cana. Con la postulación de García y Geraldino, el PRM busca consolidar su influencia en una de las zonas turísticas más importantes del país y del Caribe Insular, enfocando sus esfuerzos en ganar la confianza de los votantes a través de una agenda de cambio y mejora continua en la gestión local.
Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a: