martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioNOTICIASInauguran la quinta edición de la Feria Expo Seibo 2023

Inauguran la quinta edición de la Feria Expo Seibo 2023


REDACCION .- La quinta edición de la Feria Expo Seibo 2023 se inauguró hoy miércoles en el Club Faro de Hicayagua de El Seibo, donde este año, está dedicada al desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas y cuenta con el respaldo de la Presidencia de la República y el patrocinio de diversas instituciones, incluyendo el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, el Ministerio de Turismo, el FEDA, la Gobernación Provincial, Conaleche y Arcadia Municipio de El Seibo, entre otras.

Cesar Aquiles Espinal Ramos, Presidente de FUNDESEY y del Comité Organizador, expresó durante la inauguración que Expo Seibo 2023 busca ser un espacio para exhibir y promocionar los sectores productivos de la provincia, quienes con su esfuerzo contribuyen al verdadero desarrollo. La feria, que se llevará a cabo de 10:00 AM a 10:00 P.M., comenzó con una ceremonia a las 4:00 de la tarde en la que participaron diversas personalidades y autoridades civiles y militares.

EXPO SEIBO 2023 brinda un espacio para que personas y empresas muestren lo mejor de sí, destacando las características que distinguen a la provincia de El Seibo. Empresas, universidades, instituciones públicas y privadas, artistas, artesanos, comerciantes, productores agrícolas y empresarios turísticos tienen la oportunidad de exponer sus aspiraciones de progreso y desarrollo sostenible al país y al mundo.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:


La feria también ofrece un programa de conferencias, incluyendo la Magistral Conferencia sobre el Desarrollo de la Provincia de El Seibo, que será dictada por el Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Sr. Pavel Isa Contreras, el viernes 1ro de diciembre a las 4:00 P.M. Además de las conferencias, habrá debates, actividades educativas, una feria de mecánica con juegos variados y una exposición de productos diversos. Las presentaciones artísticas, patrocinadas por la Cervecería Nacional Dominicana, enriquecerán la experiencia de los visitantes.

La Expo Seibo 2023 representa un esfuerzo conjunto de diferentes sectores productivos de la región Este y todo el país para exhibir sus productos y las creaciones de los artesanos locales. Las autoridades seibanas fueron invitadas a sumarse al Comité Organizador y colaborar para que Expo Seibo 2023, bajo el lema «promoviendo lo mejor de nosotros», sea un éxito que atraiga a visitantes de toda la región y el país durante los cinco días de celebración. Ofreciendo exposiciones, expresiones culturales y atracciones artísticas, esta feria captará la atención de todos los presentes en busca de un futuro mejor para la provincia de El Seibo.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments