martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSIsaura Taveras y Santiago Matías "Alofoke" acuerdan no emitir detalles sobre el...

Isaura Taveras y Santiago Matías «Alofoke» acuerdan no emitir detalles sobre el proceso judicial


REDACCION.- En un encuentro judicial llevado a cabo con suma discreción este lunes en Santo Domingo, la comunicadora Isaura Taveras presentó una querella por difamación e injuria contra Santiago Matías, el CEO de Alofoke Media Group. A la conclusión de la vista, Taveras comunicó a la prensa que, por acuerdo mutuo, se decidió no revelar detalles del proceso judicial para mantener la integridad de las actuaciones de la justicia.

Mientras tanto, Santiago Matías destacó su concentración en proyectos actuales, incluyendo la próxima apertura de una escuela de música clásica en Santo Domingo Este. Además de sus iniciativas empresariales, Matías señaló su participación en esfuerzos de ayuda a los afectados por recientes lluvias, subrayando la relevancia de estos compromisos sobre la situación legal en curso.

Esta reunión en la Fiscalía de Santo Domingo Oeste marca la cuarta vez que Matías y Taveras se presentan en relación con la querella. Ambas partes continúan asistiendo a las vistas con la esperanza de avanzar en el caso, ya sea a través de un veredicto judicial o llegando a un acuerdo conciliatorio.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments