Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASTragedia en Bávaro | Empresario da muerte a otro por supuesta...

Tragedia en Bávaro | Empresario da muerte a otro por supuesta deuda próximo a Plaza Bávaro

Blas - victimario   y    Alex Colita

BAVARO.- En un trágico suceso que conmocionó a la comunidad de Bávaro-Punta Cana, una disputa entre dos empresarios del sector Rent a Car,  culminó en un fatal desenlace la noche de ayer martes. El conflicto, que se cree originado por una considerable supuesta deuda relacionada con la renta de vehículo, lo que llevó a una confrontación violenta en las inmediaciones de la Plaza Bávaro, según informes de las autoridades locales.

Testigos en el lugar narran que la víctima, identificada como Alexander Santana Méndez, conocido cariñosamente como ‘Alex Colita’ y de 38 años de edad, descendió de su vehículo y fue abordado por Núñez Rosario. La discusión entre ambos rápidamente se tornó violenta, y se alega que Núñez Rosario extrajo un cuchillo tipo rambo, con el cual atacó a Santana Méndez en varias ocasiones.

Las autoridades han confirmado la detención de Blas Núñez Rosario, de 48 años, en conexión con el incidente. Núñez Rosario, según reportes, tenía una deuda pendiente con la víctima, ascendente a 800 mil pesos dominicanos. La tensión entre los dos hombres, quienes compartían trayectoria en el mismo ámbito de negocios, había escalado hasta el punto de la confrontación física.

Santana Méndez fue prontamente trasladado a un centro médico cercano; donde desafortunadamente, sucumbió a las heridas infligidas. Este suceso ha levantado un clamor general en la comunidad por respuestas y justicia ante un acto que ha dejado a todos atónitos y lamentando la pérdida.

La policía ha reportado la recuperación del arma presumiblemente utilizada en el ataque, un cuchillo de unas 15 pulgadas, en el área de estacionamiento de un car wash ubicado en Plaza Punta Cana, proximo al establecimiento Drink Point. El sospechoso está actualmente bajo custodia, a la espera de ser procesado por la justicia, mientras la investigación sigue su curso.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments