viernes, marzo 1, 2024
spot_img
InicioARTES Y ESPECTACULOSLuis Miguel entregó a su hija Michelle Salas en el altar y...

Luis Miguel entregó a su hija Michelle Salas en el altar y bailó con ella en Italia

A raíz de los rumores que señalaban que Michelle Salas, hija de Luis Miguel, sería entregada en el altar por su madre Stephanie Salas y no por su padre, la revistas Hola! USA confirmó que, como manda la regla, el cantante sí encaminó a su hija y la entregó a su ahora esposo, el empresario venezolano Danilo Díaz, durante su boda este sábado en Italia.

El artista también fue el padrino del enlace de su primogénita y la llevó del brazo hasta donde se encontraba Díaz luego de que la madre de la novia la acompañara la mitad del camino.

En ese sentido, ‘El Sol de México’ presenció los votos de los novios desde la primera fila, donde se encontraba en compañía de su pareja Paloma Cuevas, quien lució un vestido largo de color verde esmeralda diseñado por su amiga Rosa Clará. Mientras que él, lució un esmoquin negro de Tom Ford, según contó el magacín.

Luego en la celebración que tuvo lugar en la finca Il Borro, ubicada en La Toscana italiana, Michelle pudo bailar con su padre cuando Danilo Díaz invitó a su suegra a la pista de baile.

«Luego, la flamante novia hizo lo propio con su progenitora y al terminar sus pasos con ella, no dudó en sacar a bailar a su padre, quien por un momento titubeó pero al final cedió a la petición de su hija en un momento que fue por demás especial no solo para ellos, sino también para todos los invitados presentes que avalaban aquel acto de amor entre aplausos», señaló Hola! USA.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments