lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioTURISMOAdompretur filial Bávaro-Punta Cana juramenta su nueva directiva

Adompretur filial Bávaro-Punta Cana juramenta su nueva directiva

Punta Cana. La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), filial Punta Cana, juramentó anoche,  su nueva directiva para el período 2023-2025, en un acto celebrado en el majestuoso escenario de Hard Rock Café, ubicado en Down Town Mall de Bávaro.

El acto inició con una invocación a Dios a cargo del pastor Toribio Francisco y luego las palabras de su fundador y miembro “ad vitam” Ernesto Veloz, presidente de la Asociacion de Hoteles de la zona turística.

Los representantes de la prensa turística fueron presididos durante el período 2021-23 por el periodista Ramón Zorrilla, quien rindió sus memorias ante los invitados especiales y miembros de los medios de comunicación.

A seguidas, Jenny Polanco Lovera, presidenta actual de la Adompretur nacional, animó en su discurso a la nueva directiva a trabajar sin descanso por el fortalecimiento de la clase periodística que realiza una ardua labor en pro del turismo de Bávaro-Punta Cana. De inmediato Polaco Lovera llamó a cada uno de los integrantes de la directiva entrante y le tomó juramento.

La nueva directiva de Adompretur Bávaro-Punta Cana esta integrada por Oscar Cerda, secretario general; Melvin Mingó Velez, sub secretario general; Ramón Zorrilla, director de capacitación; Wendely Ramírez, directora de turismo y cultura; Naomi Tejada, directora de finanzas; Fanny Martínez, relaciones institucionales; Jhonny Reyes, director de relaciones públicas; Dianny Germosen, directora de eventos; y Oscar Quezada, vocal.

El acto cerró con las palabras del nuevo secretario general, Oscar Cerda, quien aprovechó la ocasión para presentar su programa de gestión a implementar durante los dos años que estará al frente de la filial.

Reconocimientos ortorgados

 La Asociación de Prensa Turística (Adompretur) filial Punta Cana, reconoció por sus aportes al turismo de la zona y el apoyo brindado al gremio a las empresas Grupo Puntacana, al Consorcio Energético Punta Cana-Macao (Cepm) y al Ayuntamiento del Distrito Municipal Turístico bajo la dirección de Ramón Ramírez (Manolito).

También fue reconocida Helena Saenz Espona, directora senior de comunicaciones y valor compartido de Cepm, por su apoyo incondicional a las actividades realizadas por el gremio.

Adompretur Punta Cana inicia un nuevo período (2023-2025) bajo la dirección de Oscar Cerda y Jenny Polanco Lovera, presidenta actual de la Adompretur nacional, quien encabezó la ceremonia de juramentación a la que asistieron empresarios de la zona y autoridades tales: como el General Minoro Matsunaga director nacional de la Policía Turística (Politur) y el coronel Kevin Durán Balaguer, también a cargo de Politur en Bávaro.

Ver galería de imágenes: (Deslizar foto con el dedo hacia la izquierda)

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments