martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioTURISMOAguie Lendor es la nueva vicepresidenta de Asonahores

Aguie Lendor es la nueva vicepresidenta de Asonahores

  • La nueva vicepresidente es abogada, magna cum laude, por la Universidad Católica Santo Domingo

Santo Domingo .- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), anunció la designación de Aguie Lendor como su nueva vicepresidenta ejecutiva en sustitución de Andrés Marranzini Grullón quien deja la entidad después de 7 años de una destacada gestión llena de éxitos para el gremio.

David Llibre, presidente de Asonahores, expresó que la incorporación de Lendor a la institución viene a fortalecer y contribuir al crecimiento y desarrollo sostenible del sector turismo en el país. La nueva vicepresidente es abogada, magna cum laude, por la Universidad Católica Santo Domingo.

“Contar con una profesional de la calidad de Aguie Lendor nos garantiza poder seguir elevando el posicionamiento de nuestra industria turística y destacando el liderazgo como el destino preferido de la región”, afirmó Llibre quien agregó que “la labor que hizo Andrés Marranzini durante estos 7 años ha sido extraordinaria y nos encontramos animados de que Andres seguirá vinculado y agregando valor al sector turístico.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments