domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioARTES Y ESPECTACULOSMurió de cáncer la actriz Cecilia Priego quien participó en "La reina...

Murió de cáncer la actriz Cecilia Priego quien participó en «La reina del Sur», “El Pantera” y “Ámsterdam”, Tenía 36 años de edad.

  • La también intérprete en “El Pantera” y “Ámsterdam” murió en México de un cáncer cervicouterino que sufrió durante largos meses

Cecilia Priego, quien era actriz de la serie "La Reina del Sur", murió en México, a los 36 años de edad.

La actriz Cecilia Priego, conocida por sus roles en las producciones «La reina del Sur», “El Pantera” y “Ámsterdam”, murió en México de un cáncer cervicouterino. Tenía 36 años de edad.

La noticia del fallecimiento de Cecilia Priego fue confirmada el sábado por su padre Freddy Persa, quien es conocido por haber participado hace un par de años atrás en “La Voz México”.

A través de sus redes sociales Persa escribió un texto para despedir a su heredera, quien en los últimos años de vida se enfocó en apoyar el talento de su natal Tabasco (un estado mexicano con una costa en el norte que bordea el golfo de México) a través de su proyecto de teatro llamado Teatro en 30.

Hacía unos meses atrás, Cecilia se había manifestado satisfecha de su recuperación y lo compartió en su Instagram: “Hoy quiero compartir lo agradecida que estoy con Dios, mi familia y mis amigos. Ha pasado un año desde mi histerectomía por cáncer cervicouterino».

Luego agregó: «La verdad es que aunque ya recorrió un año, he seguido en la aceptación de mi pérdida y es que si, perdí una parte de mi cuerpo que era la que me daría la oportunidad de gestar amor y vida dentro de mí».

Sobre el tema abundó: «Aunque debo decir que en ocasiones estoy triste recuerdo que al final mi útero se sacrificó por mí una vez más para darme vida. Y es justo lo que hoy agradezco la vida que se me otorgó de nuevo”.

Sin embargo, ya su salud estaba comprometida con el cáncer cervical, también conocido como cáncer de cuello uterino,una enfermedad maligna que se origina en las células del cuello del útero.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments