miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioNOTICIASSueldos de policías dominicanos serán desde 510 dólares a partir de octubre

Sueldos de policías dominicanos serán desde 510 dólares a partir de octubre

El presidente Luis Abinader informó este sábado que a partir de octubre estarán incrementando el sueldo de los policías y que además aumentarán el número de beneficiarios del Programa Supérate.

En un discurso pronunciado en San Cristóbal, como parte de su recorrido por el Sur durante el fin de semana, el presidente señaló que lograron duplicar el Programa Supérate, a pesar de las dudas de muchos sobre su capacidad para hacerlo.

«Este logro no habría sido posible en las finanzas públicas opacas del pasado, pero lo hemos logrado en el contexto de unas finanzas públicas transparentes en el presente», señaló Abinader. Además de duplicar el monto otorgado a los beneficiarios, también lograron duplicar la cantidad de personas que se benefician del programa.

«Asimismo, enfrentamos escepticismo cuando nos propusimos aumentar los salarios de los policías en 500 dólares, pero permítanme decirles que ya hemos alcanzado los 420 dólares y a partir de octubre, los policías ganarán un mínimo de 510 dólares», anunció el mandatario.

Abinader también destacó que este mismo aumento salarial se aplicará a todos los miembros de las Fuerzas Armadas de la República.

«En consecuencia, hemos cumplido con todas nuestras promesas incluso en las circunstancias más desafiantes. No hemos llegado al Gobierno para quejarnos, sino para resolver problemas y avanzar, y eso es exactamente lo que hemos hecho», aseguró el presidente, quien aspira a una posible reelección presidencial.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments