Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDEPORTESBEISBOLManager de los Mellizos de Minnesota será padre de mellizos, junto a su...

Manager de los Mellizos de Minnesota será padre de mellizos, junto a su esposa, Allie

Rocco Baldelli, el manager de los Mellizos de Minnesota, será nuevamente padre en septiembre del 2023

En una espectacular coincidencia del destino, Rocco Baldelli, el manager de los Mellizos de Minnesota, se convertirá en padre de mellizos, junto a su esposa, Allie.

La encargada de dar la noticia fue justamente la futura madre, quien en su cuenta de Instagram publicó una imagen de la hija que ya tiene el matrimonio, junto a su perro y la imagen de la ecografía en la que se ve a los futuros bebés dentro del vientre de la mujer. Además escribió: “Dos bebés», revelando que serán varones y nacerán en septiembre.

El 6 de septiembre del 2021 Baldelli se convirtió en padre de Louisa Sunny y en ese momento reveló que muchos de sus jugadores le enseñaron varias cosas sobre esta faceta: «Tenemos muchos padres aquí. Tenemos algunos muchachos que son jóvenes que tienen algunos hijos y son buenos padres por todo lo que he visto», expresó el manager.

Por otro lado el ex jardinero de la MLB contó: «Puedo aprender algo de nuestros jugadores en este caso» y por supuesto, manifestó que sus prioridades estaban puestas en la pequeña, a quien le quería dedicar tiempo. Seguramente con los mellizos que nacerán este año, sucederá lo mismo, aunque ya lo verán con un poco más de experiencia.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments