viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioNOTICIASPolicía da balazo a sobrino del diputado Elías Matos que vino de...

Policía da balazo a sobrino del diputado Elías Matos que vino de vacaciones al país

Un policía da un balazo a sobrino del diputado Elías Matos que vino de vacaciones al país

Jhoandy Matos, sobrino del legislador de la capital Elías Matos, se encuentra en estado de gravedad tras ser herido de bala por un agente policial en Los Kilómetros de la avenida Independencia, Distrito Nacional, en hecho ocurrido pasadas las 10:00 de la noche ayer domingo, en el parque del sector Atlántida de esta ciudad.

Matos, quien reside en el exterior y se encuentra de vacaciones en el país, fue impactado de bala por el agente adscrito al Dicat, conocido como «El Chino», al momento de disponerse a aparcar en la calle octava del referido sector.

 Según cuentan los testigos del hecho, el joven rozó un carro, lo que generó una pequeña discusión que se disipó, dado que la propietaria del vehículo impactado, dijo que su carro no recibió daño.

En momento según narran, el policía que se encontraba tomando bebidas alcohólicas en dicho parque, intervino de manera violenta contra el padre del conductor que se encontraba en el lugar, el joven intervino en defensa de su padre a lo que el agente respondió a disparos.

El sobrino del diputado fue trasladado de emergencia a la Clínica Independencia, donde recibe las atenciones pertinentes en el intento de salvar su vida.

El diputado Elías Matos y otros familiares solicitan una investigación de la Policía Nacional y la Fiscalía del Distrito Nacional a los fines de someter a la justicia al agente policial, de quien dicen que es reincidente en hechos de violencia en sectores de Los Kilómetros de la Independencia.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments