Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASTragedia | Hombre mata tres personas, incluyendo un bebe de seis meses...

Tragedia | Hombre mata tres personas, incluyendo un bebe de seis meses e hiere otros dos en Elías Piñas | Video

Este video es cortesía de Color Visión/ Noticias SIN / Peter Mateo

ELÍAS PIÑA.- Un hombre ultimó tres personas, incluyendo un bebe de seis meses la madrugada de este viernes en la provincia de Elías Piñas.

El victimario es el alcalde pedáneo de una comunidad de esta provincia conocido como Rafael Féliz Cabrera, mientras que las víctimas fueron identificadas como Ferneli Michel y Mamen Michel, ambos de origen haitiano.

El hecho que ocurrió en la comunidad La Patilla, próximo a Haití la madrugada de este viernes.

Asimismo, dejó gravemente heridas a Valancia Desfiló, haitiana, de 24 años y a la dominicana Deisy De la Rosa, de 16 años, y mató varios chivos en el patio de una de las residencias donde cometió el hecho por separado.

Según versiones, Cabrera cometió el hecho supuestamente por una venganza.

El hombre que cometió el horrendo crímen, llevaba varios días detenido en el destacamento de Policía Nacional de Comendador, precisamente por haber agredidos a los que hoy les quitó la vida, pero según los vecinos llegaba a dormir todas las noches a su residencia.

La Policía Nacional activó la búsqueda por toda la zona fronteriza de la comunidad La Patilla, quien se dio a la fuga, para dar con el paradero del hombre que según ellos, anda fuertemente armado.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments