viernes, junio 21, 2024
InicioDEPORTESRepública Dominicana se impone 6 a 1 frente a Nicaragua en Clásico...

República Dominicana se impone 6 a 1 frente a Nicaragua en Clásico Mundial de Béisbol 2023

Soto, Machado y Javier comandan a Dominicana sobre Nicaragua

La novena de la República Dominicana consiguió su primera victoria en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 al imponerse este lunes a Nicaragua por 6-1, en el arranque de las acciones del día dentro del grupo D.

Los quisqueyanos descargaron 12 imparables sobre el pitcheo centroamericanos, encabezado por jonrones de Juan Soto y Manny Machado y el bate oportuno de Eloy Jiménez y Julio Rodríguez.

El derecho Cristian Javier cumplió desde el montículo al trabajar cuatro episodios de solo dos hits, un boleto y cuatro ponches. Luego pasaron Diego Castillo, Rafael Montero, César Valdez y Luis García cerró.

Ahora, la tropa que dirige Rodeny Linares tiene marca de 1-1 tras caer en el debut ante Venezuela, el pasado sábado.

Los dominicanos vuelven a la acción este martes cuando tocará enfrentar a Israel (7:00 pm) y cierre su participación en la primera fase el miércoles frente a Puerto Rico (7:00 pm), siempre en el loanDepot Park, hogar de los Marlins.

Los dos primeros lugares del grupo avanzarán a la siguiente fase, donde el primer lugar se medirá al segundo del grupo C, en tanto que el segundo del B se topará con el primero del C, que integran Estados Unidos, México, Colombia, Canadá y Gran Bretaña.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments