viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioNOTICIASMigración detiene decenas de haitianos indocumentados viajaban en APTPRA con destino a...

Migración detiene decenas de haitianos indocumentados viajaban en APTPRA con destino a Verón Punta Cana [+VIDEO]

La Dirección General de Migración realizó un operativo la tarde de este domingo, donde detuvieron a decenas de haitianos indocumentados próximo al peaje de Benerito antes de llegar a Higuey en dirección Santo Domingo – Verón Punta Cana.

De acuerdo a nuestro reportero especial Alex Beltre, quien nos informo que en dos autobuses que detuvieron, las autoridades migratorias al momento de la inspección apresaron alrededor de 25 indocumentados comprendidos entre mujeres y hombres.

Las autoridades de Migración aseguran que mantiene los operativos en contra de los indocumentados asegurando que la institución no desmayará en la aplicación de la Ley de Migración 285-04 y continuará su combate a la migración ilegal en todo el territorio nacional, siempre respetando la dignidad de las personas y los derechos humanos.

Se recuerda que el viernes 10 de este mes de febrero, una turba de inmigrantes haitianos enfrentaron a pedradas a agentes de Migración mientras realizaban un operativo en una zona exclusiva de la región Este, donde se trasladaban en un autobus en calidad de obreros y luego de dicho enfrentamiento, fueron apresados 78 de ellos.

 

 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments