jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioNOTICIASEX-ALCALDE DE MICHES DEJO RD$ 19.2 MILLONES EN FONDO DEL AYUNTAMIENTO Y...

EX-ALCALDE DE MICHES DEJO RD$ 19.2 MILLONES EN FONDO DEL AYUNTAMIENTO Y CERO DEUDA

MICHES.- Federico Antonio Bencosme Ulloa, Ex-alcalde de Miches por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dejo hoy en el fondo del ayuntamiento la suma de RD$19,249,269.65 en una cuenta del Banco de Reservas a la nueva alcadesa Luz Maria Mercedes Cabrera (Kyro) del Partido Revolucionario Mederno (PRM); y sin deudas alguna.

Ante la toma de posesión de las nuevas autoridades electas que se realizó hoy viernes, el alcalde saliente del municipio de Miches, Federico, informó que su gestión dejará una demarcación sin deudas de ningún tipo, ni con empleados, ni con suplidores del Ayuntamiento y hoy dejamos de RD$19,249,269.65 en los fondos de este cabildo que servirán para construir obras de importancia para esta comunidad.

Explicó que esos recursos son producto de los ahorros que se fueron realizando desde que asumió la alcaldía en agosto del 2016.

Federico expreso que se siente bien por entender que realizo el derecho del deber cumplido como alcalde y agradeciendo al pueblo de Miches por haberle dado la oportunidad de ocupar ese puesto durante cuatro años.

«Aposté y seguiré apostando a la transparencia, al manejo pulcro de los cuartos, del dinero que es ajeno, del dinero que es del pueblo… Sigo creyendo en eso, para los creen que es una POSE. No es una pose, creo en eso..Fui gobernador y la apliqué; y siendo Alcalde, aunque a muchos le duela y le barrene el alma, también la aplique, y se lo digo a usted señora Alcaldesa electa, usted que fue una de las que muchas veces me cuestionó, la mayoría de veces por detrás y por omisión: si encuentra rastros de robo y malversacion; sometame y metame preso… Estaré esperando… Y en los tribunales nos vemos… Termino expresando el Ex-alcalde en su discurso de traspaso de gestión.

Parte de los activos que dejo la alcaldia 2016-2020:

1. UNA CAMIONETA TOYOTA HILUX PARA EL MOVIMIENTO DEL ALCALDE O ALCALDESA… dejada en perfecta condiciones.
2. DOS CAMIONES PARA LA RECOLECCION DE LA BASURA.
3. EL GREDAR REPARADO Y EN CONDICIONES DE TRABAJAR.
4. UNA RETROPALA.
5. UNA PLANTA ELECTRICA.

El ayuntamiento de Miches, recibe mensualmente una partida por ley de RD$ 2,414,570.00 millones de pesos.

VEA VIDEO:

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments