jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioCIENCIA Y TECNOLOGIACOVID-19DESPACHAN A SUS CASAS A 61 DOMINICANOS GUARDABAN CURENTENA EN MICHES

DESPACHAN A SUS CASAS A 61 DOMINICANOS GUARDABAN CURENTENA EN MICHES

MICHES.- Fueron despachados a sus casas los 61 dominicanos que vinieron repatriados al país y que fueron llevados a pasar cuarentena a unos apartamentos en el municipio costero de Miches.

Luego de una semana de permanecer bajo vigilancia militar y sanitaria en cuarentena y pasar a cumplir los protocolos correspondiente sobre el Coronavirus a pesar de que antes de abordar el vuelo, fueron puesto en aislamiento en los Estados Unidos.

El grupo de criollos arribó al Aeropuerto Internacional de Las Americas el martes 07 de este mes en horas de la tarde para luego partir hacia el municipio costero donde llegaron en horas de la noche.

A su arribo al país, los dominicanos llegaron con mascarillas y guantes como medida de protección ante la PANDEMIA del COVID-19.

El grupo integrado por 56 hombres de diferentes edades y 5 mujeres fueron sometidos a pruebas de detección de alta temperatura, por parte de médicos epidemiólogos durante toda una semana y no fue hasta este martes 14 en la tarde cuando fueron despachados hacia su ciudad natal.

De acuerdo con los detalles, los dominicanos cumplieron condenas de 5 a 10 años de prisión en recintos carcelarios de Estados Unidos, acusados de tráfico de drogas, lavado de dinero, asaltos a mano armada y otros delitos menores.

Esta decisión por parte de las autoridades de traer estos repatriados a Miches, causaron una serie de irritación y panico en toda la comunidad michense, incluso en autoridades y personalidades en general, por entender que la forma en que procedieron, no fue la mas adecuada.

NOTICIA RELACIONADA <<<
OTRA NOTICIA RELACIONADA <<<

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments