viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioNOTICIASMINISTRO SALUD PUBLICA AFIRMA BODA EN PUNTA CANA COMO FOCO CONTAMINACION COVID-19...

MINISTRO SALUD PUBLICA AFIRMA BODA EN PUNTA CANA COMO FOCO CONTAMINACION COVID-19 [VIDEO]

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, afirmó este viernes que la boda celebrada el pasado 14 de marzo en Punta Cana representó un foco de contaminación al COVID-19 debido a que a la misma asistió un grupo importante de extranjeros.

“Con relación a la boda, ciertamente ahí hubo una visita de una cantidad importante de extranjeros que participaron en ella y ha sido una fuente de contaminación”, expresó el funcionario al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo.

Agregó que las visitas al país continúan siendo la fuente principal de contaminación de COVID-19, ya sean dominicanos o extranjeros, “esto no tiene nacionalidad”.

En ese sentido expresó que en cada caso que han ido descubriendo, se ha comprobado que si el paciente sino ha viajado ha tenido un contacto con uno de esos viajeros.

“En la boda se ha producido un contacto importante de personas asistentes con esos viajeros”, manifestó Sánchez Cárdenas.

Recordó que este momento la recomendación es que las personas permanezcan en sus hogares, allá y aquí, para evitar la difusión.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments