viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioNOTICIASRICARDO MONTANER CONSTRUIRA ESCUELA EN SAMANA

RICARDO MONTANER CONSTRUIRA ESCUELA EN SAMANA

SANTO DOMINGO.- El cantante Ricardo Montaner firma acuerdo con el Ministerio de Educación para construir una escuela en Samaná. En la mañana de hoy miércoles 04 marzo se concretó el acuerdo con el ministro de educación Sr. Antonio Peńa Mirabal, en la cede de la institución en un acto protocolar.

El interprete de «Soldadito de ojalata» quien hace unos meses se nacionalizó como dominicano y el Ministro de Educación, tuvo lugar en la cede del Ministerio de Educación.

En julio del 2019 el cantante había donado unos terrenos al ministerio de educación para la construcción de una escuela ecológica.

Según explicó en ese entonces Montaner, desde que se mudó a la República Dominicana ha sentido la necesidad de aportar con algo, sobre todo a los niños y niñas de Samaná.

Los terrenos les fueron entregado al Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, ya que la escuela funcionará bajo las normas del sistema nacional, pero resaltando la biología y botánica por estar ubicada en una comunidad donde prima la flora y la fauna.

El centro educativo “Bayacú” funcionará bajo las directrices de la Revolución Educativa del presidente Danilo Medina, con jornada escolar de tanda extendida y las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments