martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSJUAN LUIS GUERRA OFRECERA SERIE DE CONCIERTOS POR VARIOS MESES EN HOTEL...

JUAN LUIS GUERRA OFRECERA SERIE DE CONCIERTOS POR VARIOS MESES EN HOTEL PUNTA CANA

PUNTA CANA.- Juan Luis Guerra, cantautor dominicano, presentara su show de residencia desde el mes de mayo hasta el mes de octubre 2020 en el salón Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

Por primera vez un artista se presentará en República Dominicana con una serie de conciertos, esto le dará la oportunidad a sus fans de poder disfrutarlo en el escenario una vez al mes.

La producción de cada concierto estará a cargo de Hard Rock Hotel Punta Cana un complejo hotelero, número uno en entretenimiento en Punta Cana.

“Es para nosotros un orgullo hacer esto por primera vez con un artista dominicano, justamente con una estrella como lo es Juan Luis Guerra”, resaltaron ejecutivos del complejo.

Juan Luis Guerra, quien es el autor de éxitos como “Frío Frío”, “Ojalá que Llueva café” y “La cosquillita”, entre muchos otros, iniciará el 23 de mayo, luego regresa a ese mismo escenario el 27 de junio, posteriormente el 11 de julio, el 29 de agosto, el 19 de septiembre y el 17 de octubre.

Las presentaciones serán un espectáculo en el escenario del salón Fillmore, donde el multipremiado artista hará un recorrido de su impecable trayectoria musical a apoyada por 16 discos de estudio junto a su grupo 4.40.

El más reciente álbum, de Juan Luis Guerra fue galardonado uno de los mejores álbumes de 2019, según la lista de All Music, el mismo obtuvo dos Grammy Latino.

Los temas Kitipun, I Love You More, Corazón Enamorado y Lámpara Pa’ Mis Pies fueron temas clave del para éxito el de «Literal», que fue escrito, arreglado, orquestado y producido por mismo Guerra y co-producido por Janina Rosado, destacándose la fusión de diferentes ritmos como, la bachata, el son, la salsa, el jazz y el merengue.

Juan Luis será el primer artista que hace este tipo de concierto en Punta Cana, un nuevo concepto de atracción y entretenimiento que se desarrolla en esa zona, donde el turismo aumenta cada día. Guerra cerrará su gira internacional «Literal Tour Grandes Éxitos» con una presentación el 12 de diciembre del presente año en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments