viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSCARNAVAL BARCELO BAVARO GRAND RESORT A CELEBRARSE EN SU XIV EDICION

CARNAVAL BARCELO BAVARO GRAND RESORT A CELEBRARSE EN SU XIV EDICION

BAVARO, PUNTA CANA.- El Carnaval Barceló Bávaro Grand Resort, en su XIV edición se celebrará el próximo 6 de marzo, con tres ofertas especiales para disfrutar de un magestuoso y colorido desfile.

El evento cultural más importante de la temporada en República Dominicana, es el carnaval, también es uno de los atractivos turísticos más relevantes. Es por esta razón, que la cadena de hoteles Barceló se une a la fiesta, con un desfile especial en las instalaciones del Barceló Bávaro Grand Resort.


Esta foto de Barcelo Bavaro Beach – Adults Only es cortesía de Tripadvisor

Para la ocasión, el resort ofrece la posibilidad de disfrutar del carnaval de tres maneras:

* Sin hospedarse en el hotel, incluyendo un recorrido por sus instalaciones de aproximadamente dos horas, con bebidas todo incluido, por un precio de treinta dóalres (US$30).

* La segunda opción, permite la posibilidad de alargar el desfile de carnaval con un “Night Pass”, donde con este plan puede acceder a cenar en uno de los restaurantes a la carta, acceso al show del Gran Teatro Bávaro, al Casino 24 y la Discoteca hasta las tres de la mañana. Todo por un precio de ochenta dólares (US$80).

* Por último, la estadía todo incluido en el complejo permite disfrutar de un fin de semana completo de carnaval, participando en el desfile del día 6 y aprovechando su estancia para disfrutar de sus cuatro piscinas, descubriendo sus dieciséis bares, su SPA o su centro comercial, entre otros atractivos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments