Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSMATAN ACTRIZ DE LOS ANGELES DE CHARLIE

MATAN ACTRIZ DE LOS ANGELES DE CHARLIE

Cheryl Sanders, actriz y doble de acción fue asesinada junto a su esposo tras un confuso incidente que involucra al ex y la esposa de su exmarido.

De acuerdo a medios internacionales la intérprete y su marido, Robert Reed Sanders, fueron asesinados el miércoles pasado en medio de un tiroteo en la zona residencial Yellow Springs, en Ohio. La intérprete era reconocida por haber participado en películas como Volver al futuro II, Duro de matar y El caso Thomas Crown.

Según las reseñas el suceso ocurrió cuando la actriz de 59 años y su esposo, de 56, esperaron al ex marido de Cheryl, Lindsey Duncan, y a su actual esposa Molly Duncan en la casa de estos.

Lindsey confesó que vio a un hombre enmascarado correr hacia el vehículo con un arma apuntando a la cabeza de su esposa Molly: “Pensé que era una mala pesadilla. Lo que pasó después fue puro instinto. De repente, el infierno comenzó”.

En aquel momento, se desencadenaron dos tiroteos, donde hubo una treintena de balazos cruzados, tras los cuales la actriz y su esposo cayeron muertos. Molly Duncan declaró; “No dijeron nada y tanto él como ella empezaron a dispararnos”.

Cheryl participó en el rodaje de numerosas películas como la doble de acción de Sandra Bullock, Cameron Diaz, Nicole Kidman, Brooke Shields, Sharon Stone y Jessica Alba.

Investigan a su exmarido

Cheryl y su exmarido Lindsey tienen dos hijas y un amigo de ellos, Adrian King, dice que los ex esposos tenían una disputa sobre un fondo fiduciario que debía cubrir los gastos de universidad de las hijas. “Se supone que Cheryl y Lindsey tenían que autorizar juntos cualquier movimiento del fondo de ahorros. Pero parte del acuerdo era que Lindsey podía retener el dinero si las niñas no iban a una escuela que él aprobara, y por eso se pelearon”, confesó.

Lindsey Duncan y Cheryl Sanders se casaron en 1999 y se divorciaron en 2010. La relación entre ambos era muy tensa desde su divorcio y el sheriff Gene Fischer reveló que hace cinco años Lindsey informó que tenía sospechas de que su ex mujer había contratado a alguien para matarlo.

La Policía sigue investigando el caso pero a Lindsey, que mató a la pareja, no se le presentaron cargos, ya que la Policía sostiene que actuó en defensa propia.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments