Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioTURISMOPRESIDENTE MEDINA ASISTE A PRIMER PICAZO DE DOS NUEVOS HOTELES EN MICHES

PRESIDENTE MEDINA ASISTE A PRIMER PICAZO DE DOS NUEVOS HOTELES EN MICHES

MICHES, EL SEIBO, RD.- El presidente Danilo Medina asistió este miércoles al primer picazo para la construcción de de dos nuevos hoteles: Secrets y Dreams ubicado en Playa Esmeralda Punta Cana, uno para adultos y otro para toda la familia con area exclusiva para jóvenes.

Secrets® Playa Esmeralda Punta Cana y Dreams® Playa Esmeralda Punta Cana, son las primeras propiedades que operarán bajo las marcas de AMResorts en esta región del país, y aumentarán el número de propiedades en el Caribe a 20.

Esta empresas fue fundada en 2001, durante la última década AMResorts ha incrementado su inventario de habitaciones en cerca de 300% y cerró 2019 con más de 24,000 habitaciones.

Los inversionistas aseguran que estos dos nuevos resorts constituyen el eje central del desarrollo turístico de Playa Esmeralda, con un monto de inversión de 400 millones de dólares. Una vez completado, Playa Esmeralda ofrecerá cerca de 1,500 habitaciones.

Como parte del compromiso por generar un impacto económico positivo en la incipiente zona de Miches, Playa Esmeralda ayudará a crear más de 2,000 empleos directos en la región.

En la primera fase se construirán dos resorts, cada uno contará con 750 lujosas habitaciones y suites, 250 de las cuales se asignarán a la categoría Preferred Club. A continuación, algunos detalles adicionales de los resorts:

    – Secrets Playa Esmeralda Punta Cana: Diseñado bajo el concepto solo adultos, este íntimo resort contará con cuatro bares, cuatro barras de snacks y un lounge exclusivo para miembros Preferred Club.
    – Dreams Playa Esmeralda Punta Cana: Ideal para familias, este resort ofrecerá tres barras de snacks, cuatro bares, un lounge Preferred Club, una zona Explorer’s Club con actividades para niños entre 3 y 12 años, y The Core Zone, un Club con entretenimiento para jóvenes entre 13 y 17 años.


Javier Coll y el Senador Santiago Zorrilla

Miches está listo para convertirse en uno de los mercados más importantes para los resorts todo incluido en República Dominicana, dijo Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia en ALG. “Esta área ha sido subestimada, a pesar de sus increibles características; sin embargo, la vasta experiencia que nuestro equipo tiene en este mercado nos ha permitido identificar y aprovechar esta oportunidad”.

La empresa AMResorts AMResorts® suministra servicios de ventas, marketing, comercialización y gestión hotelera a través de ocho marcas de resorts de lujo en España, Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La marca de más alta gama, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts; Secrets® Resorts & Spas y Breathless Resorts & Spas, exclusivas para adultos; Dreams® Resorts & Spas, que brinda hoteles family friendly; Now® Resorts & Spas, con un ambiente vibrante y moderno; Reflect® Resorts & Spas, para familias con espíritu viajero; Alua Hotels & Resorts, su marca de referencia para el segmento medio a nivel global; y Sunscape® Resorts & Spas.


Josue de la Cruz y Senador Santiago Zorrilla
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments