Punta Cana. La Altagracia. RD. El reconocimiento fue otorgado por un selecto grupo de jóvenes que han sido denominados como Embajadores de La Cultura, quienes tienen como misión promover los valores y desarrollar proyectos que promueven la cultura.
Los embajadores de la cultura visitaron el despacho del director de Lopesan Costa Bávaro Resort para agradecer en persona su apoyo constante a la juventud del Distrito Turístico Verón Punta Cana, y especial por apoyar el proyecto Premio Cultura VIP, con el cual se busca incentivar a los jóvenes en el desarrollo de los talentos.
Durante el emotivo encuentro los jóvenes conversaron de temas sociales y de interés en el futuro de la juventud dominicana.
Jiménez Ruiz aconsejó a los jóvenes a perverseverar en sus sueños y no rendirse jamás. » Cuando yo era muy joven pasa igual que ahora, los jóvenes siempre han tenido el desafío de superarse y demostrar a las generaciones pasadas que tienen su valor». Expresó el destacado ejecutivo hotelero.
En la entrega de la placa a Carlos Jiménez Ruiz los Embajadores de La Cultura destacaron su apoyo a la niñez de la zona, su colaboración constante a la juventud y su apego al desarrollo de proyectos que preserven el medio ambiente.
Geraldo WT, CEO de Premio Cultura VIP expresó que con este reconocimiento, Carlos Jiménez Ruiz consolida el legado de un hombre que está marcando la historia en Punta Cana Bávaro en la promoción de la cultura y el desarrollo social de La Altagracia. «Un título bien merecido para quien, con pasión y entrega, ha sabido ganarse el respeto y la admiración de los ciudadanos». Expresó WT.
Premio Cultura VIP es un programa social que busca motivar a la juventud en el desarrollo de talentos artísticos. Este año busca premiar a jóvenes estudiantes de bachillerato en los renglones de cuento, poesía y novela.