domingo, julio 14, 2024
InicioNOTICIASObispo de La Altagracia Castro Marte critica colmadones y carreras de motoristas...

Obispo de La Altagracia Castro Marte critica colmadones y carreras de motoristas en Higüey, pidiendo acción a las autoridades


Higüey .- El obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia, Jesús Castro Marte, criticó duramente a las autoridades por no poner orden en los colmadones y en las competencias de motoristas en Higüey, provincia La Altagracia. Durante su homilía en la basílica de Higüey, Castro Marte denunció la falta de control en estos establecimientos y la permisividad con la que se realizan actividades ilegales que alteran la paz y la seguridad de la comunidad.

Castro Marte enfatizó que estos problemas no solo afectan un sector, sino toda la ciudad de Higüey, donde los desmanes en los colmadones y las competencias de motoristas son comunes. Subrayó que si no se toman medidas urgentes, Higüey podría enfrentarse a un futuro con altos niveles de jóvenes afectados por las drogas y el alcohol. El obispo instó a las autoridades a ejercer su responsabilidad y poner fin a estos males que afectan a la comunidad.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments