domingo, junio 23, 2024
InicioNOTICIASPresidente Abinader inaugura campo de fútbol en El Seibo a un costo...

Presidente Abinader inaugura campo de fútbol en El Seibo a un costo de 20 millones de pesos, pero antes de la inauguración se robaron la bomba de agua


El Seibo.- El presidente Luis Abinader inauguró este domingo un campo de fútbol en la provincia de El Seibo, con una inversión superior a los 20 millones de pesos. El proyecto, realizado a través de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, beneficiará a más de 300 jóvenes que practican la disciplina en la región.

Ciudadanos de El Seibo han reaccionado positivamente ante la construcción del campo de fútbol, destacando que es el resultado de más de 30 años de lucha por parte de la comunidad y las autoridades locales. Los residentes expresaron su alegría y gratitud hacia el presidente Abinader por hacer realidad este anhelado proyecto.

Sin embargo, la celebración se vio empañada por el robo de la bomba de agua de la instalación deportiva horas antes de la inauguración. El presidente de la Asociación de Fútbol de El Seibo, Jesús Severino, denunció el hecho y pidió a las autoridades que tomen medidas para proteger las instalaciones, esenciales para mantener la grama del campo en óptimas condiciones.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments