domingo, junio 23, 2024
InicioNOTICIASPolicías podrían estar involucrados en millonario asalto a Banreservas en Santiago; asaltantes...

Policías podrían estar involucrados en millonario asalto a Banreservas en Santiago; asaltantes estarían escondidos en Verón Punta Cana


Miembros de la Policía Nacional podrían estar implicados en el asalto a una sucursal del Banco de Reservas en Santiago, informaron fuentes a N Digital. Según el relato, los implicados se ocultaron en Verón Punta Cana tras sustraer más de 6 millones de pesos. La banda, compuesta por 13 personas lideradas por un supuesto narcotraficante conocido como Joel Cabrera Smith, alias Beltrán, habría planeado el robo durante más de un mes, coordinando con un primer teniente de la Policía Nacional para garantizar su impunidad.

El día del robo, los asaltantes, incluidos varios vehículos, detuvieron a una persona y lo amordazaron para evitar ser identificados. Aunque se sorprendieron con la llegada de policías no previstos en su plan, lograron escapar y esconder las armas en una zona boscosa. Tras el atraco, estos son algunos miembros de la banda, conocidos popularmente como Puñalito, El Gacha, El mexicano, Colombia, Joselito, Bombón y El Federal, algunos ya abandonaron el país, mientras que otros siguen en República Dominicana realizando compras extravagantes y burlándose de la investigación policial.


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments