domingo, junio 23, 2024
InicioINTERNACIONALESTragedia | Asesinan a misioneros estadounidenses en Haití en un ataque de...

Tragedia | Asesinan a misioneros estadounidenses en Haití en un ataque de pandillas


El matrimonio estadounidense compuesto por Davy y Natalie Lloyd, quienes servían como misioneros en Haití, fue asesinado el jueves 23 de mayo, según informaron sus familiares. El representante del estado de Missouri, Ben Baker, y padre de Natalie, declaró que la pareja fue atacada por pandillas y ambos fueron asesinados. Davy y Natalie, quienes se casaron en 2022, trabajaban para la organización Missions in Haiti, Inc., que ha sido gestionada por los padres de Davy durante más de dos décadas. La organización publicó en su página de Facebook que la pareja fue emboscada por una pandilla cuando salían de la iglesia, resultando en la muerte de ambos tras ser llevados y golpeados.

Davy y Natalie “fueron atacados por pandillas esta noche y ambos fueron asesinados”, dijo el padre de Natalie Lloyd, el representante del estado de Missouri Ben Baker, en una publicación de Facebook. “Fueron juntos al cielo”. Los Lloyd se casaron en 2022, según las redes sociales de Baker, y trabajaron para Missions in Haiti, Inc., que ha sido operada por los padres de Davy Lloyd durante más de dos décadas, según el sitio web del grupo, confirmó el medio de comunicación CNN. Los misioneros estadounidenses Davy y Natalie Lloyd fueron asesinados en Haití el jueves 23 de mayo, dijeron familiares. Misiones en Haití “Esta noche, cuando Davy, Natalie y los niños salían de la Juventud en la iglesia, fueron emboscados por una pandilla de tres camiones llenos de chicos“, publicó la organización en su página de Facebook el jueves. “A Davy lo llevaron a la casa atado y golpeado. Luego, la pandilla tomó nuestros camiones, cargó todo lo que querían y se fueron”.

El ataque ocurrió cuando los Lloyd y sus hijos salían de la iglesia y fueron interceptados por una pandilla que los llevó a su casa, robando vehículos y otros objetos. Horas después, la organización confirmó que Davy y Natalie habían sido asesinados. La noticia ha causado conmoción y tristeza entre sus familiares y la comunidad de misioneros. Ben Baker solicitó oraciones por su familia y la familia Lloyd, mientras que la organización resaltó el deterioro de las condiciones de seguridad en Haití debido al aumento del control de las pandillas. CNN ha intentado obtener más información de las autoridades haitianas y la Casa Blanca.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments