Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioNOTICIASPresidente Abinader sobre el tema violación - Migración | Sin importar...

Presidente Abinader sobre el tema violación – Migración | Sin importar rango o identidad, el culpable «va a pagar»


El presidente Luis Abinader ha reaccionado con firmeza frente al escándalo que implica a un agente de la Dirección General de Migración, acusado de violar a una niña de 14 años durante un operativo en Verón, Punta Cana. El mandatario describió el acto como «bochornoso, criminal e injustificable», asegurando que el responsable enfrentará «todo el peso de la ley», sin excepciones por rango o identidad. Abinader enfatizó la importancia de la justicia y el respeto a los derechos humanos, prometiendo una investigación exhaustiva y transparente por parte del Ministerio Público y otras entidades involucradas.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imagen para ver más.


El caso ha desatado indignación pública y ha puesto de relieve los desafíos en la gestión de la migración y la conducta de las autoridades. Según la familia de la víctima y activistas locales, este no es un incidente aislado, pero el miedo a represalias ha limitado las denuncias anteriores. La Dirección General de Migración está colaborando con la investigación, mientras que la menor ha sido atendida por especialistas en violencia de género. Este incidente subraya la necesidad urgente de revisar y fortalecer los protocolos y la supervisión de las operaciones que involucran a personal encargado de la aplicación de la ley en contextos vulnerables.


PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments