Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioARTES Y ESPECTACULOSAngela Carrasco es reconocida con el premio "El Gran Soberano 2024"

Angela Carrasco es reconocida con el premio «El Gran Soberano 2024»

"Gracias a toda la gente que ha colaborado conmigo en tantos años", "¡Los quiero a morir!",


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) ha otorgado a Ángela Carrasco el premio El Gran Soberano 2024, un galardón que destaca su inigualable aporte a la música y la cultura dominicanas a lo largo de una carrera que casi alcanza los 50 años de trayectoria. Este reconocimiento subraya la excepcional calidad de su trabajo y su incansable dedicación a elevar el arte dominicano en el ámbito internacional. Carrasco, conocida por su inconfundible voz y su capacidad para interpretar con profundo sentimiento, se ha consolidado como una de las figuras más emblemáticas y respetadas en el mundo de la música latina.

Desde su debut, Ángela Carrasco rompió barreras y se posicionó en la cima del éxito, gracias a su talento natural y a éxitos que han marcado a varias generaciones. Su capacidad para conectar con el público a través de temas como «Quererte a ti», «Lo quiero a morir», «Si tú eres mi hombre» y «Quiéreme» le ha valido un lugar privilegiado en el corazón de sus seguidores. El premio El Gran Soberano 2024 no solo reconoce estos logros, sino que también celebra su papel como pionera en llevar la música dominicana más allá de sus fronteras, promoviendo su rica diversidad cultural y musical.

El reconocimiento de Acroarte a través de El Gran Soberano 2024 se presenta como un momento histórico en la carrera de Carrasco, reflejando el aprecio y la admiración de la industria musical y el público hacia su legado. Ángela ha demostrado ser una artista versátil, cuya influencia trasciende los géneros musicales, inspirando a nuevas generaciones de artistas dominicanos y latinos a soñar en grande y a perseguir sus pasiones con determinación y autenticidad.

Su participación en la 39ª edición de los Premios Soberano será un momento de celebración y reconocimiento a su inmensa contribución a la música. Al subir al escenario, Ángela Carrasco no solo representará su ilustre carrera, sino que también simbolizará la excelencia y el espíritu innovador que caracterizan al arte dominicano. Este premio afirma su estatus como una leyenda viva, cuya música seguirá resonando y enriqueciendo el patrimonio cultural latinoamericano por muchas generaciones más.

 


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments