lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDEPORTESGran expectativa por el Super Bowl este domingo entre los 49ers y...

Gran expectativa por el Super Bowl este domingo entre los 49ers y los Chiefs


REDACCION.- La fiebre del Super Bowl LVIII invade Las Vegas este domingo, marcando un hito histórico con la creciente participación latina en la gran final de la NFL, que enfrenta a los 49ers de San Francisco contra los Kansas City Chiefs. Este evento deportivo, que se celebra en el Allegiant Stadium, no solo resalta por su espectacularidad en el campo, sino también por su resonancia cultural, con una transmisión en español por primera vez a cargo de TelevisaUnivision y comerciales dirigidos específicamente a la comunidad latina. La audiencia latina, que representa un poderoso segmento de los 64 millones de hispanos en Estados Unidos, muestra un creciente entusiasmo por el fútbol americano, con un aumento del 11% en su audiencia en 2024, según la NFL.

Dentro del terreno de juego, la herencia latina brilla con figuras como Isiah Pacheco, de ascendencia puertorriqueña y dominicana por los Chiefs, y Jon Feliciano y Fred Warner, con raíces puertorriqueñas, panameñas y mexicanas en los 49ers, demostrando la diversidad y talento que enriquecen la liga. Además, la presencia latina se extiende a los actos culturales y comerciales, con artistas de renombre como Myke Towers, Maluma y Christina Aguilera participando en eventos previos, y personalidades como Lionel Messi y Marcello Hernández protagonizando algunos de los costosos comerciales, destacando la influencia hispana en todos los aspectos del Super Bowl..


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más  .


El espectáculo de medio tiempo promete ser un evento memorable con la actuación de Usher, añadiendo aún más glamour a una noche ya estelar. Los aficionados de origen latino, incluidos fervientes seguidores como Luis Fonsi y Los Tigres del Norte, muestran su apoyo incondicional, evidenciando la pasión y lealtad que caracteriza a esta comunidad. Asimismo, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes reporta un aumento del 20% en las compras de boletos desde México, reflejando el entusiasmo transfronterizo por este evento.

Para los espectadores en República Dominicana y el resto de la audiencia hispanohablante, la hora de transmisión del Super Bowl LVIII sera segun el pais, porm ejemplo:

la transmisión en América Latina tendrá los siguientes horarios: en México será a las 5:30 p.m., en Argentina, Brasil y Chile a las 8:30 p.m., y en República Dominicana u Colombia a las 6:30 p.m.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más  .


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments