Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASOmar Fernández es ingresado en un centro de salud por intoxicación

Omar Fernández es ingresado en un centro de salud por intoxicación


Omar Fernández, candidato a senador del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo y por la Alianza Rescate RD, fue ingresado en la Clínica Abreu la noche del domingo a causa de una intoxicación. La noticia fue confirmada por su padre, el expresidente y actual candidato presidencial por el mismo partido, Leonel Fernández, quien visitó a su hijo en el centro médico el lunes. Según declaraciones del expresidente Fernández, Omar se intoxicó mientras salía con amigos, lo que resultó en vómitos y otros síntomas. Afortunadamente, los síntomas se han estabilizado, y se espera que Omar necesite solo descanso para su recuperación.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más 


Estado de Salud de Omar Fernández: Estable y Próximo a Ser Dado de Alta

El estado de salud de Omar Fernández, joven político quien es diputado y candidato a senador por la Alianza RD, está actualmente estable tras su ingreso hospitalario por intoxicación. Leonel Fernández, su padre, expresó optimismo sobre la pronta recuperación de Omar, indicando que existe una alta probabilidad de que sea dado de alta para la tarde de este lunes o la mañana del martes. La hospitalización de Fernández ha generado atención, dada su relevancia en la política dominicana y su candidatura por el partido Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional. Por el momento, se enfatiza la importancia del descanso en su proceso de recuperación.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments