Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSPremios Soberano será transmitido en vivo por Univisión

Premios Soberano será transmitido en vivo por Univisión


La 39ª edición de los Premios Soberano, el evento más importante en el ámbito del arte y la cultura en la República Dominicana, será transmitida en vivo por Univisión para los espectadores en los Estados Unidos, gracias a un acuerdo histórico con la influyente cadena de televisión hispana. Esta transmisión permitirá que la amplia comunidad dominicana y latinoamericana residente en EE. UU. tenga la oportunidad de disfrutar de la ceremonia que premia lo mejor en cine, artes clásicas, teatro, música, televisión y radio. César Suárez Jr., presidente de Producciones CSJR, destacó el significado de esta alianza para la difusión internacional de los Premios Soberano, cuya edición número 39, co-patrocinada por Cervecería Nacional Dominicana y Banco de Reservas, se celebrará el martes 12 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

 

Clic en la imágen para ver más.


Univisión y Acroarte Unidos para Resaltar el Talento Dominicano

Ignacio Meyer, presidente de Televisa-Univisión US Networks, resaltó la importancia de los Premios Soberano en el reconocimiento del talento dominicano, afirmando el compromiso de Univisión de apoyar a la comunidad dominicana y su rica cultura. Esta ceremonia, además de ser el espectáculo televisado de mayor rating en la República Dominicana desde su inicio en 1985, coincide con la celebración del 40º aniversario de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). Wanda Sánchez, presidente de Acroarte, enfatizó el impacto de esta alianza, que no solo representa un importante paso para el país, sino que también consolida a los Premios Soberano como una propuesta artística de gran relevancia internacional, reuniendo a la diáspora dominicana en torno a su música, su cultura y sus artistas.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments