Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioESPECTACULOSReembolsarán el dinero a los que no pudieron asistir al concierto de...

Reembolsarán el dinero a los que no pudieron asistir al concierto de Luis Miguel luego de ser pospuesto


Pav Events, la empresa organizadora del concierto de Luis Miguel en el Estadio Olímpico, ha anunciado que a partir del lunes 22 de enero proporcionará información detallada sobre el proceso de reembolso para aquellos que no pudieron asistir al espectáculo reprogramado. El concierto, originalmente planeado para el miércoles 17 de enero, tuvo que ser pospuesto para el jueves 18 debido a problemas técnicos. Este cambio en la programación generó descontento entre muchos seguidores del «Sol de México», quienes se encontraron incapaces de asistir en la nueva fecha. Pablo Pou, director de Pav Events, comunicó que la empresa está finalizando los detalles para efectuar la devolución del dinero de las entradas. Este anuncio llega tras las peticiones de reembolso por parte de fanáticos que se vieron afectados por la reprogramación, incluyendo aquellos que habían invertido en transporte, alojamiento y otros gastos relacionados con su asistencia al evento. A pesar de estos contratiempos, Luis Miguel realizó su presentación el jueves, deleitando a su audiencia con un repertorio de aproximadamente 32 canciones en una actuación continua, aunque sin la típica interacción con el público ni palabras de despedida.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


Luis Miguel Brilla en el Estadio Olímpico a Pesar de las Complicaciones del Concierto

El concierto de Luis Miguel, que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y fue organizado por Pav Events, finalmente se realizó el jueves 18 de enero, a pesar de haber sido originalmente programado para el miércoles 17. La empresa ha informado que, empezando el lunes 22 de enero, se detallarán los pasos a seguir para el reembolso de aquellos asistentes que no pudieron hacerlo a la nueva fecha del espectáculo. El cambio de fecha, debido a «fallas técnicas», causó inconvenientes a muchos fanáticos, quienes se vieron forzados a pedir la devolución de su dinero debido a compromisos previos o gastos adicionales como transporte y alojamiento. A pesar de estos inconvenientes, Luis Miguel entregó una actuación estelar a su audiencia, interpretando un extenso set de 32 canciones sin interrupción, aunque sin su habitual interacción con los fans ni agradecimientos finales, lo que no disminuyó el brillo de su show ante los seguidores que pudieron disfrutar de su música en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PAV (@pavevents)


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments