Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioTECNOLOGIAMicrosoft destrona a Apple | Se convierte en la empresa más valiosa...

Microsoft destrona a Apple | Se convierte en la empresa más valiosa del mundo


REDACCION.- Microsoft ha superado a Apple, arrebatándole el estatus de la empresa más valiosa en bolsa, tras un año de desafíos para empresa de la manzana, incluyendo la disminución de ingresos reportada por Foxconn y un potencial caso antimonopolio en su contra por el Departamento de Justicia de EE. UU. Además, la reducción en la calificación de las acciones de Apple por analistas como Barclays y Piper Sandler, junto con el anuncio de Microsoft sobre la introducción de una tecla Copilot en los PCs con Windows, ha reforzado la posición de Microsoft.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más  .


En 2023, las acciones de Microsoft subieron un 57%, impulsadas por la expectativa de expansión en servicios de inteligencia artificial, mientras que las de Apple aumentaron un 48%, aunque Apple había alcanzado previamente una capitalización de mercado de 3 billones de dólares. Apple, por su parte, ha enfrentado su desaceleración más severa desde 2001, con una caída en los ingresos a 89.500 millones de dólares en el cuarto trimestre fiscal, afectada por un mercado lento en China y la competencia de Huawei. Esta situación ha llevado a una leve caída en sus acciones, que cerraron a 177.057 dólares en Nueva York, a pesar de un aumento del 37% en lo que va del año. La empresa ahora enfrenta el desafío de recuperar su posición dominante en un mercado cada vez más competitivo.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments