Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/riovswrn/canaldelamona.com/wp-content/themes/Newspaper/Newspaper.theme#archive on line 43
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASGuillermo Moreno | Definitivamente es el candidato a senador por el PRM...

Guillermo Moreno | Definitivamente es el candidato a senador por el PRM en el Distrito Nacional


REDACCION.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha confirmado oficialmente a Guillermo Moreno como su candidato a senador por el Distrito Nacional. En una notable ausencia, Moreno no estuvo presente en el anuncio de su candidatura durante la rueda de prensa del PRM. Representando a Alianza País, Fidelio Depradel, secretario ejecutivo, y el diputado Pedro Martínez confirmaron su apoyo a la reelección de Luis Abinader como presidente. José Ignacio Paliza, presidente del PRM, hizo el anuncio en la sede del partido, destacando el pacto político entre el PRM y Alianza País bajo la etiqueta «por un gobierno, congreso y cabildo honesto». Paliza, también ministro Administrativo de la Presidencia, enfatizó la importancia de este acuerdo, señalando que Moreno, conocido por su firme postura contra la corrupción, seguirá el legado de la actual senadora Faride Raful.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más.


El escenario político dominicano se dinamiza con la designación de Guillermo Moreno, líder de Alianza País, como candidato del PRM para el senado del Distrito Nacional. Aunque Moreno no asistió al anuncio, su candidatura fue respaldada en su ausencia por destacados miembros de su partido, subrayando además el apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader. José Ignacio Paliza, presidente del PRM, durante el acto en la sede del partido, destacó que este acuerdo bipartidista representa una estrategia «ganar-ganar» y manifestó su confianza en que Moreno mantendrá el liderazgo en la capital. Esta alianza política, que se oficializará en un evento el 14 de enero, pone fin a rumores y marca un cambio significativo, reemplazando a Faride Raful en la boleta electoral. Moreno, con una trayectoria política enfocada en la lucha contra la corrupción, se prepara para una nueva etapa en su carrera, luego de cuatro intentos presidenciales.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más.


 

 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments