viernes, junio 21, 2024
InicioESPECTACULOSSenador y cantante Héctor Acosta “El Torito” anuncia pausa en su carrera...

Senador y cantante Héctor Acosta “El Torito” anuncia pausa en su carrera artística y sus actividades políticas por problema de salud


REDACCION.- El reconocido cantante dominicano Héctor Acosta, conocido como “El Torito”, ha anunciado una pausa en su carrera artística y sus actividades políticas debido a razones de salud. Recientemente, se le detectó una inflamación en un ganglio del cuello, lo que ha llevado a los médicos a recomendar una cirugía de amígdalas y una biopsia para descartar cualquier condición grave. A pesar de sus compromisos, incluyendo una reciente presentación en un evento del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Acosta ha decidido priorizar su salud y tomar un descanso necesario, alejándose temporalmente de los escenarios.


Publicidad : Esta información le llega a ustedes gracias a:

Clic en la imágen para ver más .


Acosta, quien es el senador por la provincia Monseñor Nouel, famoso por su contribución a la música y su participación en la política, ha solicitado comprensión y apoyo durante este periodo de recuperación. Manifestó que su regreso a la vida pública dependerá de los resultados médicos y la recomendación de los especialistas. Manteniendo su fe y confianza en Dios, “El Torito” espera superar este desafío para poder continuar compartiendo su talento y alegría con sus seguidores y el público en general.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments