lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioNOTICIASMataron a “Cara Fina”, reconocido delincuente, en intercambio de disparos con la...

Mataron a “Cara Fina”, reconocido delincuente, en intercambio de disparos con la policía en Río Salado, La Romana


La Policía Nacional confirmó el fallecimiento de Robert Cedeño Vilorio, conocido como «Cara Fina», de 23 años, tras un enfrentamiento con las fuerzas del orden en el sector Río Salado de La Romana. En una operación coordinada entre la Policía, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), las Fuerzas Armadas y el Ministerio Público, Vilorio, perseguido por su implicación en varios crímenes, se enfrentó a los oficiales armado con una pistola, situación que desencadenó su muerte.

El motivo de la búsqueda de Vilorio se debía a su supuesta participación en un asalto a mano armada a un establecimiento comercial en La Romana. Según los informes, él y otros tres cómplices, aún prófugos, sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero y causaron heridas de bala a una mujer en el incidente del 26 de agosto. La operación policial que condujo a su enfrentamiento y muerte fue parte de los esfuerzos para capturar a los implicados en este y otros crímenes.

 

Además del asalto mencionado, Vilorio estaba implicado en otros actos delictivos, incluyendo agresiones a ciudadanos y robos de motocicletas. Sus antecedentes registran tres incidencias en los archivos de la Policía, incluyendo robos y un asalto donde una menor resultó herida. Esta serie de crímenes resalta la peligrosidad del individuo y la necesidad de su captura por parte de las autoridades.

Tras el incidente, la pistola encontrada con Vilorio fue enviada a la unidad de Balística de la Policía Científica para investigar su posible uso en otros crímenes. Esta acción forma parte de la investigación continua para esclarecer todos los delitos asociados con «Cara Fina» y sus cómplices. El caso subraya los desafíos constantes a los que se enfrentan las autoridades en la lucha contra el crimen organizado y la violencia en la República Dominicana.


 

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments